Ahorra Tiempo, No Centavos

Enfócate en ejecutar lo que mejor haces y deja que nuestras

apps hagan la gestión de tu negocio.

Con nuestra interface de bloques drag-and-drop de código predefinido, agregar lógica a tu base de datos es tan simple que es probable que un chempanzee lo pueda hacer. Pruébalo...

Escribe tus propias reglas de gestión. Simplifíca tu proceso de ventas en base a las necesidades espcíficas de tu negocio. Zoho CRM asigna automaticamente clientes potenciales y clientes con representantes y ejecutivos calificados según convenga.

Cobra y envía facturas electrónicas rapidamente y genera una visuzlización completa del flujo de efectivo de tu negocio de forma automática.

Cuando integras el poder de Google a las aplicaciones de zoho le das a tu negocio un impulso cuántico en tecnologías de información. Ejecuta más rápido y deja a tus competidores detrás.

Ventas & Mercadotecnia

Operaciones & Finanzas

Promociona tu negocio en el www. Crea un website dinámico, toma el control de la ventana mas importante de tu negocio. Zoho sites cuenta con un gran número de herramientas que harán sentir la prescencia de tu negocio en línea.

Crea, envía y monitorea campañias de email automaticamente. Construye una duradera relacion con tus clientes dando seguimiento oportuno a sus necesidades.

Aún continuas usando Excel? Lo sentimos mucho, pero no todo esta perdido. Puedes importar tus tabals de Excel y analizar tu base de datos con reportes que cuentan una historia y tableros de gestión automáticos. Ne necesitas de ningun ingeniero en sistemas para crearlos.

Colaboración & Email

Vive la experiencia de una plataforma de Email que ofrece una interface limpia, libre de publicidad y enfocada al crecimiento de tu negocio.

Project Management

Planea, colabora y da seguimiento a tus proyectos utilizando la aplicación preferida por más de 1 millón de usuarios.

Todo lo que necesitas pra administrar tus documentos en línea. Todos los archivos en un solo lugar y accesibles desde cualquier equipo. Celular, tablets, PCs y Laptops.

Project Management

Del papel a la ejecución, Connect es la plataforma social de tu negocio. Redefine la forma en que tus ejecutivos colaboran entre si y generan una ventaja competitiva colaborando en tiempo real.

Incrementa tú prescencia en las Redes Sociales con reportes automáticos que te ayudaran a definir con exactitud el día, la hora en la que tus seguidores te visitan.

Lo mejor de CRM integrado con nuestros servicios de Operaciones, Finanzas, Comunicación y Colaboración. Los tiempos de sistemas fragmentados son cosa del pasado. 

Comienza Hoy!

Obtén información en tiempo real como # de visitantes , trayectoria de la visita y quien lo refirio. Ver de dónde son , lo que han estado haciendo en tu página web y mucho mas.

Asesoría En Línea

Contáctanos

✔  1hr de asesoría personzalizada

✔  Recomendaciones Por Escrito

✔  $100

 

 

Consulta Inicial

Agendar

✔  Gratis

✔  15 Minutos

✔  Esta va por nosotros